miércoles, 6 de enero de 2010

CON TIGO MISMO

Sembrando unas semillas sin saber de que eran… salieron unas plantas de flores y también salieron plantas que se murieron.
En el sentir de las flores, de unas nacieron rosas y fueron rosas rosadas, amarillas y rojas.
Se lleno el pequeñito jardín con esas flores y se cuidaron por mucho tiempo cuyo resultado es el haberla sembrado por tanto tiempo y haber podido sentir su olor para recibir el regalo de la naturaleza, el cual fue regalada por nuestro dios, el amor que según la fe que tengamos nos da mucho..
En el sembrado de varias amistades, no siempre terminan bien, a veces el sembrar con mucho amor sincero, las personas, nos tratan con tres caras.
Ósea los colores.
En el amarillo, solo actúan, en fin de lo que uno quiera y siempre mienten.
En el rosado, las amistades que están así cerca de nosotros, siempre están un poco aléjanos de las cosas que nos pasan internamente y no colaboran en total.
Y en el rojo, el amor que si esta en todos los lugares, en los que todos estamos en comunicación y esta en todos los lados y siempre nos colaboran, nos ayudan, nos defienden, nos pretejen, aunque sea de un amigo de ellos mismos que nos quiera hace mal.
Y también estar en todos nuestros dolores que siempre tenemos en cualquier estado que podamos estar.
Y no nos mienten en el amor que ellos mismos que están junto a nosotros, y siempre estarán a nuestro lado.
Y al sentir muy doloroso o con problemas muy frecuentes, es mejor alejarnos y no voltear a mirar, a esas mismas personas.
P.D. siempre piensa bastante lo que tu mismo haces hasta con tigo mismo…
___________________
--------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario