viernes, 7 de agosto de 2009

velas


VELAS DE COLOR AMARILLO
Este color representa el dominio y el poder. El color amarillo también simboliza el gozo, la alegría, la luminosidad y el intelecto. Su energía favorece el desarrollo de la economía y se encuentra vinculado con la sabiduría y la agilidad mental, de allí que se lo utilice en rituales para logros económicos y también para los que se realizan a modo de ofrecer ayuda a los estudiantes mejorándoles la memoria y la concentración.
EN EL COLOR DE AMARILLO LA abundancia, buena suerte, son los saberse que siempre los repetimos y siempre alumbramos con color amarrillo, son los colores tomados y el más usados este color.
En este caso es el 4 DIA, si es así o solo hacerlo un día, entonces colocas las cuatro velas en partes alejadas de cada uno, si no hay especio se colocan las cuatro sobre un platón de acero o aluminio. Y se ausentan una de otra un poco, Mas de 4 cm. , de cada uno
El color amarillo
Si lo hace por una semana. Entonces colocamos uno por cada día.
Con este color, también usaremos igual con las cosas que ya están escritas. Vestir, arreglar, llevar, el color amarillo, Mientras estemos orando con el salmo 98 Y GUARDAR LA ORACION, PARA DECIRLE PALABRAS A NUESTRO DIOS SEÑOR JESUS.
SALMO 98
su mano derecha y su santo brazo le obtuvieron la victoria. El Señor manifestó su victoria, reveló su justicia a los ojos de las naciones: se acordó de su amor y su fidelidad en favor del pueblo de Israel. Los confines de la tierra han contemplado el triunfo de nuestro Dios. Aclame al Señor toda la tierra, prorrumpan en cantos jubilosos. Canten al Señor con el arpa y al son de instrumentos musicales; con clarines y sonidos de trompetaaclamen al Señor, que es Rey. Resuene el mar y todo lo que hay en él, el mundo y todos sus habitantes; aplaudan las corrientes del océano, griten de gozo las montañas al unísono. Griten de gozo delante del Señor, porque él viene a gobernar la tierra:él gobernará al mundo con justicia, y a los pueblos con rectitud.
. ESPEREMOS EL SIGUIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario