HOLA. Esta es una enseñanza, para tener un mejor futuro en: amor, riqueza, compresión, unión, y muchas cosas mas, nos ACOSTUMBRAMOS a poseer siempre la verdad.
También oraremos `para tener una FE muy fuerte para pedirle a DIOS `por todos nosotros...
Recuerda las `palabras… *la unión hace la fuerza*.
Tomaremos los días de la semana y empezaremos el primer día...
Leer lo correspondiente ala VELA DE COLOR Naranja:
Esta vela representa al Sol en la Tierra y se utiliza para solicitar paz, tranquilidad y en demanda de auxilio económico o financiero, así como para pedir protección en los viajes largos, la armonía conyugal, reafirmar la creatividad y desde una perspectiva místico-esotérica, para ser receptores de luz con que sostener nuestro poder psíquico-espiritual. Este color es el componente básico de la gama cromática del Sol, representa la llave de curación merced a su actividad vitalizadora y regenerativa. Se relaciona con el ánimo, aumenta la capacidad para concentrarse, atracción, adaptabilidad y estímulo. Aspectos positivos:Vigor, magnetismo, energía emocional, claridad, lucidez mental, vida.Aspectos negativos:Se han combinado lo negativo del amarillo y el rojo; hay envidia, odio, decadencia, embustes, desconfianza, enfermedad.
TAMBIEN ORAREMO S EL SALMO 46
El Señor está con nosotros El Señor es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda siempre pronta en los peligros. Por eso no tememos, aunque la tierra se conmueva y las montañas se desplomen hasta el fondo del mar; aunque bramen y se agiten sus olas, y con su ímpetu sacudan las montañas. El Señor de los ejércitos está con nosotros, nuestro baluarte es el Dios de Jacob. Pausa Los canales del Río alegran la Ciudad de Dios, la más santa Morada del Altísimo. El Señor está en medio de ella: nunca vacilará; él la socorrerá al despuntar la aurora. Tiemblan las naciones, se tambalean los reinos: él hace oír su voz y se deshace la tierra. El Señor de los ejércitos está con nosotros, nuestro baluarte es el Dios de Jacob. Pausa Vengan a contemplar las obras del Señor, él hace cosas admirables en la tierra: elimina la guerra hasta los extremos del mundo; rompe el arco, quiebra la lanza y prende fuego a los escudos. Ríndanse y reconozcan que yo soy Dios: yo estoy por encima de las naciones, por encima de toda la tierra. El Señor de los ejércitos está con nosotros, nuestro baluarte es el Dios de Jacob. Pausa
La vela se coloca en un plato de vidrio transparente y colocado sobre la mesa de la mitad de la sala, si no hay la sala, entonces se coloca sobre alguna mesa. Nos colocamos sentados sobre nuestros pies.
Continuaremos para el segundo día...
HOLA--DIME CUANDO ESTAS...TU ESCRIBNEDO MA SSOBRE LAS VELAS...
ResponderEliminar