viernes, 7 de agosto de 2009

VELAS

VELAS DE COLOR ROJO
EL TERCER DIA O SEMANA SI LO DESEAS TU ACERLO CADA SEMANA, CON CADA COLOR..
PARA PODER PRESTARLE ATENCION Y APRENDER DE CADA UNO DE ELLOS.

El rojo, color del planeta Marte y de la sangre, es el estimulante de los deseos y simboliza el amor, la pasión y la sexualidad. El color rojo representa tanto la energía como la vida física. Otorga vigor, coraje, dinamismo, amor y calidez. Las velas de este color se emplean en rituales para el amor.

E l color ROJO es usado para el amor , SI ALGUNAS PERSONAS NO TIENEN AFECTO PROPIO O NUNCA LO HA RECIBIDO, en esta ocasión aprenderá a sentir ese sentido sobre el afecto y lo recibirá y lo entregara a todas las personas que ella misma aprende tener siempre algo de color rojo.
Eje: flores, ropa interior o ROPA externa, adornos en el pelo o en la ropa, inclusive en pintalabios, esmaltes, adornos para todo el cuerpo…
Inclusive, no dejar de colocarse el color rojo sobre si mism@..
En los hombres es menos difícil. Se colocan medias o ropa interior siempre, de esa forma el mismo entrega afecto y lo recibe en un porcentaje mas que antes lo ha tenido.
Lo más importante es, ORAR. Entregarnos a nuestro señor Jesús, señor DIOS, Y SI NOSOTR@S oramos con el salmo 142 nos llenara para vencer todo lo malo y de esa forma dominaremos todas las impresiones negativas que lleguen cerca de cada uno de nosotros mismos ..
SALMO 142
Atiende a mi clamor, que ya no puedo másInvocaré al Señor con toda mi voz, con toda mi voz suplicaré al Señor; expondré mi queja ante él, expresaré mi angustia en su presencia. Ya se me acaba el aliento, pero tú conoces mi camino: en la senda por donde voy me han ocultado una trampa. Miro a la derecha, observo, y no hay nadie que se ocupe de mí; ya no tengo dónde refugiarme, nadie se interesa por mi vida. Por eso clamo a ti, Señor, y te digo: "Tú eres mi refugio, mi herencia en la tierra de los vivientes". Atiende a mi clamor, porque estoy en la miseria; líbrame de mis perseguidores, porque son más fuertes que yo. Sácame de la prisión, y daré gracias a tu Nombre: porque los justos esperan que me concedas tu favor

SIGUE LUEGO el color amarillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario