domingo, 20 de noviembre de 2011

¡DADME AMOR y DEJADME VIVIR!

No quiero

Morir antes de mi hora hecha por Dios. Déjame en mi lecho de descanso y sentir mi propio latido de mi corazón que se encuentra cansado y enfermo lleno de soledad y sin amor. Si en realidad se enterara uno que la muerte esta llegando.

Y siempre se dice, cuídate con los medicamentos, que son los que te están ayudando, pero ni yo misma, aunque los consuma, siento alivio para mi corazón.

Seguro que cada corazón, herido o enfermo, seguro, pero seguro, que se siente el descanso.

Y en realidad sentiríamos, un descanso lleno de felicidad..

Cuando el corazón descansa, nuestra alma, sale llena de mucho peso, peso adquirido, por cada segundo que hemos pasado en toda nuestra vida.

Y cada momento que estamos despidiéndonos de cada ser querido, de cada persona que de algún momento hemos tenido, seguro que nuestro corazón, sentiría la feliz, que se esperaba..

Y si en ese momento esta a nuestro lado, en el momento que saldremos para no volver, todas nuestras personas que han pasado bastantes momentos o tiempo en nuestras vida.

Cada uno de nosotros seremos las personas mas llenas de mucho amor, para descansar y viajar sin el regreso, que talvez antes ya lo habíamos vivido….

También es el saber, que no volveremos a ser daño a ninguna de las personas que lastimamos y que fuimos dolores que durante la vida de ellos vivieron.

El pedir el eterno descanso de nuestro corazón, es la petición, mas dolorosa, pero en realidad, es la hermosa, de las cosas que se piden en realidad a cualquier persona..

Si en el momento que estoy descansando y estas a mi lado, te pido humildemente, ayúdame a descanso, de mi alma y de todo mi ser.

De mi te pido, que me ayudes a un descanso, total, para que mi corazón, se quede dormido y no se produzca ningún dolor. Antes de irme al descanso eterno.

Atte- Lemar.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario